L-Gante eligió la ironía para responder a los organizadores del show que se suspendió en Venado Tuerto después que lo acusaran de pedidos extravagantes en el camarín.

"No te comas el chamu" escribió el cantante de cumbia 420, en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, junto a un paneo de la trastienda del show que dio el domingo en el estadio de Newell’s.

El sábado pasado Oneblood Music Incorporated anunció la cancelación del recital que iba a dar L-Gante. A través de un comunicado señaló que se debía a "requerimientos materiales enviados a última hora".

Entre los pedidos que detalló la empresa figuraban una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty, un TV LED de 55 pulgadas o superior, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose. 

"Acá estamos, tranqui": L-Gante ironizó sobre la cancelación del show en Venado Tuerto

En la lista también se incluyó dos packs de energizante Monster o Red Bull, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

"Acá estamos, tranqui": L-Gante ironizó sobre la cancelación del show en Venado Tuerto

Después de la difusión de esta lista, L-Gante respondió con el posteo en las redes sociales. “¿Vos ves alguna Playstation, algún LCD de 55 pulgadas?", pregunta mientras muestra a su mamá junto a una mesa con sandía, empandas, sándwiches de miga, masas secas y gaseosas. “Acá estamos. rey, tranqui”, cerró el artista.