El presidente Alberto Fernández estuvo este sábado en el congreso del Frente de Todos que se realizó en Chaco y recordó que "el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, sino está en esa maldita derecha".

El mandatario nacional cerró el evento con un discurso que se centró en la unidad del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

En ese marco, señaló la importancia de "ponerle toda la fuerza que necesita el Frente de Todos, transitar juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría de tener un gobierno que se ocupa de ellos".

Capitanich junto a Fernández. Imagen: Presidencia de la Nación.
Capitanich junto a Fernández. Imagen: Presidencia de la Nación.

"Nosotros tenemos que construir la mayor unidad posible, porque esto que digo yo no es distinto a lo que piensa cualquier dirigente del Frente de todos", expresó, y añadió: "Compañeros, en el Frente de Todos no hay enemigos, hay diferencias. Pero hemos aprendido a respetarnos con esas diferencias".

A modo de cierre, dijo: "Pongámosle al Frente de Todos la fuerza que necesita el frente y transitemos juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría que merecen, de tener un gobierno que se ocupa de ellos".