El Gobierno decidió demandar al reality show Gran Hermano, que desde el lunes se emite por la señal Telefe, luego de que uno de sus participantes acusara de corrupción al presidente Alberto Fernández durante una emisión del mencionado programa.

"Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor", publicó el abogado Gregorio Dalbón en su cuenta de Twitter.

"Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", agregó el letrado.

El participante de Gran Hermano Walter Santiago, conocido como 'Alfa', realizó en las últimas horas mientras la emisión estaba al aire una grave acusación de corrupción contra el presidente Alberto Fernández. "Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", fue la afirmación que realizó el integrante de la casa apodado Alfa, que tuvo una polémica presentación.