En el marco de los festejos en el búnker de Libertad Avanza, un guardia de Javier Milei amenazó con sacar un arma en un confuso episodio ocurrido anoche en el Luna Park.

El incidente ocurrió mientras hablaba la dirigente Victoria Villarruel y luego de que, aparentemente uno de los seguidores del espacio quiso subir al palco, tras lo cual el custodio amagó con responder sacando su arma.

Tras el incidente que paralizó por varios segundos el discurso de la candidata a diputada de La Libertad Avanza, otros integrantes del personal de seguridad intervinieron para retirar al custodio que continuaba amenazando al militante.

En incidente que rápidamente se viralizó en redes sociales, causó alarma y preocupación por eventuales actitudes violentas en medios de una jornada electoral que se desarrolló con normalidad y tranquilidad en todo el país.

Tweet de Corta

La tensa situación quedó registrada por las cámaras de los medios que cubrían el acto tras conocerse los primeros resultados de la elección del domingo, en la que el frente de Milei logró dos bancas para la Cámara de Diputados.