El alquiler de quintas en Pilar vuelve a estar entre las opciones más demandadas para la próxima temporada de verano. Las razones para ser una alternativa predilecta por muchos durante el verano son su cercanía con Capital Federal y las opciones de entretenimiento a las que se puede acceder en la zona.

Disfrutar de un espacio al aire libre, así como tener al alcance una pileta cuando sube la temperatura, también está entre las principales motivaciones de quienes ya vivieron la experiencia de alquiler de quintas en Pilar para disfrutar del verano.

Sin embargo, no es todo lo que ofrecen las propiedades en Pilar para escapar del ritmo de la rutina.

Ventajas de alquilar una quinta para el verano

Desde que llegó el home office a la vida de los argentinos, son muchos los que buscan escapar de las cuatros paredes de sus casas y ofrecerle a la familia un espacio adicional para compartir.

Es entendible entonces, porque escaparse unas semana a una quinta se ha vuelto tendencia. A su vez, este pequeño retiro significa una oportunidad para que las personas conecten con sus seres queridos y allegados, disfrutando de un tiempo de calidad.

Por otra parte, es la oportunidad ideal para dejar a un lado la dependencia a los artefactos tecnológicos y hacer actividades más tradicionales, como, por ejemplo, desempolvar los juegos de mesas.

Cómo alquilar una quinta con éxito

Encontrar una quinta para vacacionar no es muy diferente a buscar un hotel. De cualquier forma se trata de elegir un hospedaje acorde a las necesidades económicas y recreacionales de cada quien.

Con lo cual, uno de los principales requisitos que debe cumplir la quinta es tener suficiente espacio y/o ambientes para que toda la familia esté cómoda. Es decir, que las habitaciones sean amplias, que tengan aire acondicionado, una cocina bien equipada y una conexión estable a Internet, si la idea es trabajar mientras los pequeños se divierten.

Alquiler de quintas en Pilar: disfrutá tus días de vacaciones

Para quienes tienen mascota, alquilar una quinta es una opción para sumar a estos seres tan especiales a las vacaciones, de esta manera no tienen que preocuparse con quién dejarla. Eso sí, no olvidar consultar a los propietarios o la inmobiliaria si estas son bienvenidas.

Antes de tomar la decisión final, es conveniente tener más de una opción, analizar el costo de cada propiedad en función a las comodidades que ofrece. Por último, no olvidar los métodos de pago, pues los pagos en dólares son los preferidos por los propietarios.

En caso de no encontrar lo que se desea, siempre será una alternativa ver los departamentos en alquiler en Pilar.

¿Por qué vacacionar en Pilar?

Además de conseguir excelentes propiedades con todas las comodidades, Pilar ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Esto quiere decir, que al caer el sol la diversión no tiene porqué detenerse.

Para los que van por primera vez, a continuación una lista con las mejores opciones de entretenimiento en Pilar:

Alquiler de quintas en Pilar: disfrutá tus días de vacaciones

Parques temáticos

Parque es sinónimo de diversión garantizada, y en Pilar hay uno muy especial. Se trata de Rush Argentina, un parque temático lleno de camas elásticas para saltar sin parar mientras se recorren los circuitos de salto libre, o atravesar diferentes obstáculos.

Pero, si hay algún aficionado a los juegos de agilidad mental, detectives y resolver misterios, el Club de Escape es la opción ideal.

Salida al cine

Los cinéfilos no se perderán de los estrenos más esperados de la temporada, porque en Pilar van a encontrar sus complejos de cine favoritos.

Visitar la reserva natural

Los amantes de la naturaleza querrán darse una vuelta por esta reserva natural donde se pueden avistar más de 200 especies de aves y unas 100 especies de plantas vasculares.

Cervecerías

Nada mejor para el calor que una cerveza bien fría cuando cae la noche, mejor si se trata de una artesanal. Y en Pilar, vas a encontrar algunas de las mejores cervecerías del país.

¿Ya ves? No hay excusa, las opciones para divertirse en Pilar durante el verano son variadas. Ahora sí, a alistar las valijas y a disfrutar de una de las temporadas del año favorita de muchos.