Bomberos combaten varios focos de incendios en el sur de Argentina.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) registró incendios en Río Negro, Neuquén y Chubut. Trabajan en la zona más de 220 brigadistas, 9 aviones, 8 helicópteros, medios de tierra y embarcaciones.

En Río Negro se registraron focos activos en el lago Steffen, al sur de Bariloche. La localidad de patagónica recibió una humareda del incendio.

En la frontera con Nequén, en la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi, realizan tareas para apagar los focos 86 combatientes.

En Aluminé, Neuquén, se encuentra un foco activo la zona Lote 39, controlados en Pehuén-Co y contenido en Chapelco donde trabajan para combatir el fuego 84 brigadistas.

En Chubut, los incendios en Tehuelches están controlados y en Río Senguer y Futaleufú contenidos. Para combatir los incendios de Cerro Radal (zona de Lago Puelo) trabaja un coordinador de la Región Centro del SNMF y 56 brigadistas, con el apoyo de dos aviones hidrantes y dos helicópteros -uno para traslado y otro con helibalde, también trabajan dos camiones autobomba.