El capataz Daniel Osvaldo Malacalza, de 66 años, fue hallado muerto adentro de una camioneta el domingo a la madrugada en un camino rural entre Venado Tuerto y Carmen, en la provincia de Santa Fe.

El hallazgo del cuerpo con un tiro en el estómago y signos de tortura activó una investigación que incluye un botín millonario por una supuesta venta de ganado, según informó Infobae.

La investigación a cargo del fiscal Eduardo Lago y el despliegue de uniformados del Comando Radioeléctrico, Comisaría 2° y 14 de Venado Tuerto, Policía Científica y Policía de Investigaciones.

Malacarza trabajaba en la estancia El Chamalué, un campo de mil hectáreas, propiedad de una familia de Buenos Aires.

Los investigadores sospechan que las marcas en el cuerpo del hombre denotan un intento de defensa previó al balazo, según informó La Capital.

Antes de ser sorprendido por los delincuentes, Malacarza había dejado a su esposa en Venado Tuerto para después volver a la estancia donde iba a pasar la noche.

Las primeras pesquisas en torno a la investigación apuntan a seguir la pista de la filtración del dato sobre los cerca de 9 millones de pesos que se habrían robado, según informó Clarín