Un hombre de 42 años fue asesinado de una puñalada en el barrio porteño de Palermo este miércoles por la noche cerca de las 22.45.

Según fuentes policiales, el hombre recibió una puñalada en el pecho que le llegó al corazón por al menos un delincuente que le robó el teléfono celular. Alcanzó a pedir ayuda en una heladería de la zona, pero murió al llegar al hospital.

El fallecido fue identificado como Mariano Barbieri y era ingeniero civil.

"¡Te amo por siempre amor de mi vida!, ¡Dame fuerzas para seguir x Lulo!", publicó en su perfil de la red social Facebook Melisa, esposa de Barbieri.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió sus condolencias a la familia de la víctima, describió lo ocurrido como "una situación realmente espantosa", y afirmó que se están analizando las cámaras de seguridad de la zona.

Por su parte, el titular del Same, Alberto Crescenti, informó a Télam que recibieron el llamado de alerta a las 22.55 y que a los pocos minutos los médicos estaban atendiendo al hombre, quien tenía una "herida de arma blanca en la región torácica", que le provocó un paro cardíaco ya que directamente le "perforó una aurícula del corazón". 

"Entró en paro en la ambulancia, el equipo lo empezó a masajear y alertó al Hospital Fernández. Lo recibieron rápidamente en el shock room ya en paro. Luego de masajearlo por 40 o 50 minutos falleció. Fue un puntazo que entró directo a la cavidad cardiaca, no hubo forma de sacarlo", relató Crescenti.