Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó en el cierre del viernes como local a Atenas de Córdoba por 80-65 y de esa manera logró su sexta victoria seguida como local por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se jugó en el Socios Fundadores y tuvo parciales por cuarto de juego de 23-22; 41-37 y 60-58.

En cuanto a los máximos anotadores fueron vitales los aportes de Orresta y Elliot, ambos con 17 puntos, a los que le agregaron 7 rebotes, respectivamente.

Otro de los puntos altos fue Barreiro con 11 puntos y 11 rebotes, para una gran tarea del nacido en Cañuelas, con aporte importante en defensa cuando le tocó ingresar desde la banca. Mientras que Sebastián Vega colaboró con 13 tantos, producto de un 3-5 en triples.

Por su parte, en Atenas, que registra una marca de 1-8, lo más destacado en el goleo fue para Omar Catón con 13 puntos y 7 rebotes.

El Verde continuará con su seguidilla de local el próximo martes ante Riachuelo de La Rioja, en lo que será el último encuentro en casa para el equipo cordobés en lo que va del 2021 y antes de una serie de tres duelos como visitantes, en la previa del receso que comenzará el 22 de diciembre.