Tras la renuncia de Sergio Massa, que fue aprobada en la Cámara Baja, Cecilia Moreau fue electa como presidenta de la Cámara de Diputados. En su discurso inicial, Moreau dijo que es un "honor como militante político" ocupar ese lugar.

Tras la votación, en la que se abstuvieron los bloques de Juntos por el Cambio, la Izquierda y la Coalición Cívica, se convirtió en la primera mujer en presidir la Cámara Baja. Sobre este hecho histórico, Moreau dijo que "le genera orgullo".

"Asumo el compromiso de cumplir con esta responsabilidad en representación de nuestro espacio político que en el año 2019 fue electo a través del voto popular para conducir los destinos de esta Nación", expresó Moreau.

También dijo que trabajará para administrar los disensos y buscar los consensos que muchas veces la sociedad espera de nosotros en un momento particular". Luego, le agradeció a Massa por el trabajo realizado en los períodos en que fue presidente del recinto.

Su primera tarea fue tomarle juramento a quien ocupará la banca que deja vacante Sergio Massa: el ahora diputado nacional Juan Marino.