En Mar de Ajó, el propietario del hotel El Pescador, identificado como Gabriel Espósito, oriundo de Ramos Mejía y padre de dos hijos, fue encontrado asesinado y atado en una de las habitaciones de su establecimiento, luego de un incendio intencional que tuvo lugar en la jornada de ayer. 

El hallazgo tuvo lugar en el hotel El Pescador, ubicado en la avenida Costanera al 700 de la ciudad balnearia de Mar de Ajó, perteneciente al partido de La Costa. La investigación se inició cuando el cuerpo de bomberos recibió una llamada de emergencia alertando sobre un incendio en el hotel.

Una vez que las llamas se extinguieron en una de las habitaciones, la Policía descubrió el cuerpo de Gabriel Espósito, el dueño del establecimiento. La víctima,  fue encontrada atada y con signos de quemaduras, lo que llevó a que las autoridades investiguen este incidente como un homicidio.

Los peritos que llegaron al lugar determinaron que los perpetradores ingresaron al hotel a través de una claraboya en el baño. Luego de someter a la víctima, provocaron el incendio y, además, se apoderaron del equipo DVR que registraba las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, eliminando así cualquier evidencia de lo ocurrido.

Los investigadores se encuentran trabajando para establecer el motivo detrás de este asesinato, aunque hasta el momento, los motivos siguen siendo desconocidos. El fiscal a cargo del caso, Martín Prieto, espera los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias precisas que rodearon la muerte de Gabriel Espósito.