El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni ratificó la continuidad del plan de lucha con la realización de piquetes, en reclamo de soluciones ante la delicada "situación social" que se vive y dijo que "Cristina tiene el objetivo de realizar una alianza con los gobernadores para las elecciones de 2023", en relación a la crítica formulada por la vicepresidenta, sobre la "tercerización de los planes sociales" y la intención de que sean manejados a través de mandatarios provinciales y municipales, en desmedro de organizaciones sociales.

En un adelanto de la entrevista realizada por Eduardo Bocco para el programa "Vuelo Nocturno", que se emitirá completa este domingo a partir de las 21 horas por Canal 10, el dirigente piquetero agregó que, de concretarse la iniciativa, significará que quienes administren los planes sociales "van a ser los punteros políticos". 

Ratificó que desde su agrupación seguirán marchando "con banderas políticas porque el problema que tiene el país es político". Al ser consultado por las dificultades que generan los piquetes, Belliboni expresó que también se enoja cuando se encuentro con una manifestación, aunque justificó la modalidad de la protesta, ya que "es el resultado de la situación social que vivimos".

En otro tramo del programa, Bocco entrevistó al secretario de Transporte de la Municipalidad, Marcelo Rodio, quien se refirió a numerosos temas de actualidad. El funcionario defendió la iniciativa municipal de "modificar los horarios bancarios y de otros sectores" en la ciudad capital, ya que según su opinión, la medida "traería un gran alivio en el sistema de transporte" urbano de pasajeros.

Esta noche, también podrán verse en "Vuelo Nocturno" otras dos entrevistas: una a la economista Gisela Veritier y otra con la periodista del diario Alfil, Yanina Passero. La primera de ellas, se refirió a la lucha interna en el seno del gobierno del Frente de Todos y su repercusión en la economía y dijo que "tiene gran impacto en la crisis económica".

Por su parte, Passero habló sobre la gestión municipal y el impacto en las encuestas del escándalo con los gastos del frustrado recital de Ulises Bueno, que muestran una caída de alrededor de cinco puntos porcentuales en la imagen positiva del intendente Martín Llaryora.