En el medio de los festejos por la obtención del título en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, tras la llegada de los jugadores con el trofeo y el viaje en colectivo hacia el predio de Ezeiza, se vivió un momento de gran riesgo para la integridad física de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.

Los cinco jugadores viajaban en el techo de la parte trasera del colectivo, cuando de repente el colectivo dobla en una esquina y se encuentran de frente con un cable de alta tensión, al que con rápidos reflejos lograron esquivar, agachándose.

El video quedó registrado por las cámaras de televisión, que reflejaron el momento exacto. Messi y compañía advierten rápidamente el cable y hacen un rápido movimiento para no chocarlo, con la particularidad de que Paredes lo toca con la mano y la gorra que llevaba puesta choca contra el cable y se le cae.

El hecho generó preocupación entre periodistas que transmitían en vivo y distintos usuarios en redes sociales, donde se remarca que los festejos por la obtención del máximo logro del fútbol argentino a nivel mundial, podrían haberse visto opacados por una situación grave.

Tweet de La Scaloneta 🇦🇷⭐️⭐️⭐️

De izquierda a derecha estaban sentados en la parte trasera del techo del colectivo, Paredes, De Paul, Messi con la copa en la mano, Di María y Otamendi.