En una extraña conferencia de prensa el flamante superministro Sergio Massa y el exministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se mostraron juntos después de mantener una reunión de más de una hora para planificar la transición dentro del gabinete nacional.

La expectativa se concentró en las dos sillas que se dispusieron junto a dos vasos de agua sobre una mesa de vidrio y con un banner celeste detrás del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Conferencia de Daniel Scioli

Sin embargo Massa eludió las preguntas de la prensa con pocas frases que sólo aludieron a la reunión de trabajo con Scioli y en reiterar que el miércoles se anunciarán medidas.

"Estoy agradecido por la expectativa y espero satisfacerla con trabajo", dijo Massa ara después darle un abrazo y un beso a Scioli y retirarse.

Breves declaraciones de Sergio Massa a la prensa

Una vez sólo el exgobernador de Buenos Aires, quien volverá a hacerse cargo de la embajada en Brasil, destacó la confianza que el presidente Alberto Fernández depositó en Massa y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para "ayudat y colaborar"