Este sábado, el presidente estuvo en la localidad de Zárate, Buenos Aires, donde participó de la inauguración del polideportivo "Diego Armando Maradona". En su discurso, dijo que “lo que hace falta es unir a la Argentina”.

"Cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados", expresó el mandatario nacional, y agregó: "Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya".

En el evento también estuvo presente el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, e integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México '86. En otra parte de discurso, Fernández pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo".

“Es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo”, planteó. El estadio inaugurado tiene la capacidad de albergar 2.500 espectadores. Allí se podrán realizar encuentros de básquet, tenis, vóley, handball, entre otras actividades.