Las playas de Santa Teresita se vieron revolucionadas en las últimas horas por la aparición de un tiburón bebé en la costa, que fue sacado del agua por turistas para tomarse unas fotos. El episodio causó indignación entre los usuarios de redes sociales y se volvió viral.

"Gente amontonada porque pensaba que alguien se estaba ahogando, pero no. Apareció un tiburón bebé. Santa Teresita, 13 de enero de 1924", remarcó, en tono irónico, el usuario que publicó el video en TikTok.

En las imágenes se puede observar a un numeroso grupo de personas en un sector de la playa, rodeando al hombre que sostenía al animal, mientras el resto le tomaba fotos y lo filmaba.

 Luego, una pareja de jóvenes agarró al escualo y fue fotografiada besándose con el mar de fondo.

En un momento, una mujer que estaba allí se molestó, pidió en reiteradas ocasiones que lo devuelvan al mar hasta que finalmente terminó arrojándolo ella.

¡No lo molesten!", se puede escuchar en el video, cuando un hombre intentó agarrar al tiburón de su cola. "¡No, no, no! Déjenlo! ¿Qué haces?", manifestó la señora, quien fue la encargada de devolver al animal al agua.

El video se volvió viral y muchos recordaron lo ocurrido años atrás, cuando un pequeño delfín apareció en la misma costa, al que también sacaron del agua y luego murió.

Mirá el video:

AGARRARON a un TIBURÓN BEBÉ para sacarse FOTOS