Integrantes de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal y de la Ciudad revisaron el perímetro de la Casa Rosada y realizaron una inspección interna, cuyo resultado fue negativo. De esta manera, se informó que la amenaza de bomba realizada este jueves al mediodía, quedó totalmente descartada.

En la investigación interviene el juez Julián Ercolini, que dispuso identificar el abonado que efectuó el llamado al 911 y realizó una inspección en el sector de Casa Rosada.

La denuncia fue registrada a través de un llamado al 911 desde la ciudad bonaerense de Olavarría a las 11:30 de la mañana.

Tweet de Jenny Di Serio

A raíz de esto, personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal y de la Ciudad revisaron el perímetro y realizó una inspección interna, cuyo resultado fue negativo.

Según trascendió, no se pidió en ningún momento la evacuación del personal.

Fuentes de Policía de la Ciudad indicaron a AM750 que se recibieron un "llamado de voz masculina indicando que hay un artefacto explosivo" en la casa de Gobierno y que el Escuadrón Antibombas "se desplaza al lugar", lo cual fue descartado.

Fuente: 750.am