Este martes Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, se reunirá con mayoristas, distribuidores, minoristas, kioscos y alimenticias con el objetivo de que los 1.432 productos con precios congelados lleguen a los pequeños comercios ubicados en los barrios.

En concreto habrá dos encuentros: uno a las 11 con representantes de mayoristas, distribuidores y alimenticias y otro, a las 15, con cámaras de pequeños comercios. Así lo informaron desde Comercio Interior a la agencia Télam.

El objetivo de las reuniones es lograr una dinámica en la que los productos tengan márgenes de ganancia "sensatos" que beneficie a los comercios minoristas para vender los productos a precios congelados sin que eso implique pérdida de rentabilidad para los sectores más chicos.

15 días atrás se dio un encuentro en el que los pequeños comercios señalaron la dificultad que tienen para sostener los precios congelados y tener un margen de ganancia, por lo que se les pidió a cada sector que elaboren una propuesta para llevar a la reunión de este martes.