El presidente Alberto Fernández aseguró que está dispuesto a "ponerle el pecho a los especuladores" tras una nueva escalada del dólar paralelo que este viernes rozó los $300.

El mandatario presentó en la Casa de Gobierno la promulgación de las Leyes de VIH y Oncopediatría en la Casa de Gobierno.

Junto con la ministra de salud, Carla Vizzotti, señaló el jefe de Estado aseguró que "estará siempre ayudando" a las personas que padezcan enfermedades, al encabezar el acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario.

El presidente encabezó la promulgación de las Leyes de VIH y Oncopediatría

El Gobierno nacional, sostuvo Fernández en ese sentido, "está dispuesto a dar las peleas que haya que dar para que la gente no tenga que resignar derechos".

En tanto que sobre la marcha de la economía el mandatario se refirió a los especuladores que "quieren ganar aprovechando la incertidumbre". Al respecto remarcó: "A todos ellos estamos preparados para ponerles el pecho y dar la pelea”.

“Nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice, para que la economía se tranquilice, para que los especuladores sepan que no hay lugar para la especulación”, concluyó.