El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción junto al titular de la organización Iván Szczech. El acto se realizó e el predio La Rural este martes.

"Tenemos que construir puentes, el primero es el puente hacia el diálogo y el consenso”, expresó el mandatario nacional en su discurso de cierre, donde también destacó el trabajo del Consejo Económico y Social.

“Es tiempo de escucharnos de terminar con los gritos altisonantes y de aprender a escucharnos entre nosotros para saber qué nos pasa, es importante ponerse en los zapatos del otro para saber cómo caminar hacia el futuro”, expresó.

En otra sintonía, pidió “construir un puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la Argentina de la especulación, que dejó millones de dólares fugados” y llamó a “construir un tercer puente, el de la justicia social”.

En referencia al evento, remarcó que la construcción debe tener un lugar destacado porque “es multiplicadora en materia económica" y remarcó que su gobierno “apuesta a la construcción".

"Este año multiplicamos por dos la inversión en obra pública, y el año que viene volveremos a aumentarla porque seguimos creyendo en la necesidad de la obra pública como creemos en la necesidad de la construcción de viviendas”, planteó.