Un viaje en taxi terminó en una verdadera pesadilla: durante la mañana del jueves, un hombre que viajaba en un auto de alquiler en la ciudad de Rosario, Santa Fe, le hizo pasar por varios cajeros al taxista en búsqueda de dinero en efectivo. El conductor se enojó por la tardanza y  las vueltas. Pero eso no fue todo: a la hora de pagar, se desató una pelea que terminó con el cliente golpeado con un bastón y asistido por emergencias.

Según voceros policiales, todo comenzó cuando un hombre de 36 años abordó un taxi en las esquina de Ovidio Lagos y Santa Fe. Le indicó al conductor que se dirigiera a varios cajeros automáticos 

Pasadas las 8, a la altura de bulevar Oroño y avenida Lugones -ya con una abultada cifra en el contador- el taxista, de 33 años, cansado de dar vueltas, le pidió al pasajero que descienda. Tras la negativa del cliente, comenzó una discusión que terminó a los golpes, cuando el conductor del vehículo sacó un bastón policial y le pegó varias veces en la cabeza al cliente. Por las heridas, el hombre debió recibir atención médica. 

El pasajero argumentaba que le había realizado una transferencia a través de su teléfono móvil, la cual no lograba ser constatada.
Ambos fueron demorados en la comisaría 2da de Rosario y como no quisieron radicar denuncia alguna, fueron liberados pasado el mediodía del jueves. 

Fuente: Cadena 3