Un delincuente intentó ingresar a robar por la chimenea a una vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, pero quedó atascado por su abdomen prominente y debió ser rescatado por los bomberos de Merlo.

Posteriormente, el joven tuvo que ser asistido por una ambulancia como consecuencia de los golpes y raspones.

Según indicó el Diario Jornada, la policía contó que el ladrón se subió al techo de una casa ubicada en la calle Húsares 35, de la ciudad mencionada, y luego quiso ingresar por la chimenea, pero quedó atrapado y comenzó a gritar para que lo ayuden a salir.

Alertada por los gritos, la propietaria de la vivienda llamó al 911, y de inmediato, arribaron al lugar efectivos de la comisaría 4° de Libertad que, al no poder sacarlo, decidieron pedir ayuda a los bomberos del cuartel de Merlo.

Tras ser rescatado de la chimenea, el delincuente fue asistido por los médicos del servicio de emergencia municipal en el lugar, y posteriormente detenido y alojado en una dependencia policial.

El hombre fue acusado de “robo en grado de tentativa”, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.

Fuente: Noticias Argentinas