Este miércoles 31 de agosto, el ex senador de Juntos por el Cambio fue internado en el Hospital Universitario Austral de Buenos Aires.

Según el parte médico, ingresó a las 16 con un cuadro de dificultad respiratoria. De momento, se encuentra estable y a la espera de nuevos resultados.

"En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica", informaron en el parte oficial. 

Su familia solicitó, como es habitual, que lo acompañen con sus oraciones. Figuras de su espacio político también se expresaron en sus redes sociales, como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero y el ministro Wado de Pedro también le desearon fuerza a través de sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández también se unió a los deseos de fuerza y publico: "Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina".