Tras el rechazo de la Ley Bases en el Congreso, y durante su gira por Israel e Italia, el presidente Javier Milei publicó este viernes un extenso texto titulado “Cambio de reglas”.

Allí expresa algunas de sus ideas ya conocidas (la crítica a la casta política) y afirma: “Nosotros vinimos a plantear un modelo distinto al modelo empobrecedor de los últimos 100 años. Y vinimos a hacerlo de cara a los argentinos. Con la verdad en una mano y la libertad en la otra”.

En ese marco, el presidente aclara que, dado que los políticos no quieren “soltar sus privilegios” y acompañar los cambios que proponen desde el Ejecutivo, los expondrán “frente a la sociedad para que sus negociados, privilegios y corrupción" queden expuestos”.  

“No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos”, reafirma el texto.

El texto remarca que a Milei y a su equipo no les importan las operaciones ni “las presiones de quienes destruyeron este país”. 

“No estamos jugando un juego. No nos importa pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer porque nuestro objetivo es solucionar los problemas de los argentinos y no perpetuarnos en el poder”.

X de Javier Milei