Leonardo Cositorto, CEO de la Generación Zoe, arribó al país tras ser detenido por Interpol. Se encuentra alojado en la sede de Palermo, en Buenos Aires.

La fiscal Company, de Villa María, que interviene en el caso lo imputó de asociación ilícita y estafas, sin embargo, desde la defensa del detenido buscarían plantear la incompetencia de la fiscal. 

VER: Cositorto llegó al país y será trasladado a Córdoba

¿El objetivo?: que la causa sea derivada a Comodoro Py, en Buenos Aires. 

Guillermo Dragotto, el abogado que Cositorto tiene en Córdoba, en diálogo con un móvil de radio Universidad, dijo: "Estamos analizando con el Dr. Pierri (Miguel Ángel, abogado defensor en Buenos Aires) que se unifiquen las causas. Si se trata, según la fiscal, de una misma organización deberían acumularse en un mismo lugar todas las denuncias, a los fines de poder unificarse por una cuestión de economía y celeridad procesal."

Así, detalló que están analizando si corresponde a Córdoba o a Buenos Aires: "Recordemos que el juez (Ariel) Lijo está investigando la posibilidad de algún tipo de delito de índole económico por lo cual correspondería la acumulación de todo en un solo lugar".