El apoderado de La Libertad Avanza (LLA), Santiago Viola, dio marcha atrás con respecto a la denuncia de "fraude colosal" en las elecciones generales del 22 de octubre con la participación de la Gendarmería Nacional.

Este viernes Viola se presentó en Comodoro Py ante el fiscal electoral Ramiro González y declaró que la presentación realizada el jueves sólo apuntaba a demandar que  "que se extremen los recaudos" en el traslado de urnas", según informó Télam.

El apoderado de Milei declaró ante la Justicia sobre la denuncia por supuesto fraude

Con esta declaración el apoderado de La Libertad Avanza negó tener pruebas sobre un posible fraude y también manifestó que la fuerza que representa Javier Milei no denunció "el accionar de ninguna de las fuerza de seguridad".

Viola expresó ante la justicia electoral que la presentación respondió a "comentarios en redes sociales y algunas notas periodísticas y testimonios recabados personalmente que hacían referencia a los hechos puestos en conocimiento".

El abogado también le respondió al fiscal González que La Libertad Avanza no impugnó ningún escrutinio definitivo, tanto en las PASO como en las Generales, respecto ala categoría presidente, según publicó el diario La Nación.