Tras la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la situación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), referentes de la oposición salieron a expresar su opinión en redes sociales.

Por un lado, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que "“No anunciaron nada" y que el plan "no apareció". En la misma sintonía, el líder del radicalismo, Alfredo Cornejo, expresó: “Una hora de relato del ministro Guzmán. Más que mostrar la propuesta de su gobierno, dejó al descubierto que nadie apoya su plan".

Mario Negri, referente cordobés de la UCR, también hizo un comentario: “Esperamos que cuando Guzmán se reúna con la oposición aporte información relevante. La presentación ante las autoridades provinciales, que se transmitió en directo, dejó gusto a poco”.

Finalmente, José Luis Espert resaltó que “después de escucharlo a Guzmán queda claro que la grieta con el FMI es la velocidad a la cual se baja el déficit fiscal y ese es un tema que Guzmán lo lleva en su sangre, en sus vísceras. Él cree que el déficit es virtuoso, hace crecer a la economía. No está ni será fácil cerrar”.