Desde que llegó al país, Lionel Messi no deja de sorprender a todos con su excelente predisposición para saludar a los fanáticos que se lo cruzan o encuentran en la ciudad de Buenos Aires.  El Campeón del Mundo no puede caminar por la calle porque los admiradores lo siguen a todas partes. Y Messi siempre devuelve una sonrisa. Esta vez, una familia se lo cruzó en el peaje de la autopista y le gritó: ¡Messi te amo, aguante Messi! y el 10 retribuyó el saludo, y el video se hizo viral.

"Bajá la ventana, hablale, hablale, ¡Messi te amo!", se escucha decir en la grabación en la que se ve justo el momento en el que el conductor se da cuenta de que es el capitán de la selección argentina. Fiel a su estilo, "La Pulga" bajó la ventanilla y con una gran sonrisa saludó con la mano desde el auto. Messi viajaba unos metros atrás y el cruce se dio en el peaje. 

La fanática luego subió el video a las redes sociales y rápidamente se volvió viral: "Vas tranqui por la autopista y ¡pum! Te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipazo, sos único!", expresó Florencia Cabral.

Los fanáticos se abalanzaron ayer a la puerta del local para tener contacto con Messi, que estaba cenando en una parrilla. Foto: Infobae
Los fanáticos se abalanzaron ayer a la puerta del local para tener contacto con Messi, que estaba cenando en una parrilla. Foto: Infobae

Sin dudas, Messi genera mucha felicidad en la gente.Tanto es así que el día anterior, el mejor jugador del mundo fue a una parrilla en el barrio porteño de Palermo, y en la vereda una multitud lo esperó hasta que saliera, lo agasajaron y hasta le cantaron una canción.

El capitán y los demás de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni están en Buenos Aires para participar del encuentro contra Panamá, que se disputará este jueves a las 21 en el Estadio Más Monumental en Núñez. Será el primer amistoso de la Scaloneta tras la obtención del título mundial de Qatar, en diciembre pasado.

Mirá el video que se hizo viral: 

¡Qué suerte! Se cruzó a Messi en la autopista, lo saludó y se hizo viral