El vocero presidencial Manuel Adorni brindó una entrevista este lunes e hizo referencia a dos temas polémicos que lo rodearon durante los últimos días: el supuesto cobro de la AUH de su parte y la designación de su hermano en el ministerio de Defensa. 

Sobre lo primero, expresó que “hay que ser imbécil para pensar eso” y aclaró que se trató de uan confusión ya que su ex esposa cobró asignaciones universales en virtud de su trabajo en relación de dependencia. 

Repecto al nombramiento de su hermano Francisco Adorni, explicó que su pariente hace más de 20 años que trabaja en la administración pública. “Ha hecho carrera. Debe ser de los pocos que tienen posgrado en la administración pública. Y esta designación es un tema de mi hermano. Yo no intervení (sic)”.

En el programa +Verdad, que se emite por LN+, también hizo referencia a la gestión del presidente Javier Milei. Defendió su accionar y su visión respecto al trabajo, la economía y la manera de gobernar.

“Nosotros estamos transitando un camino que desemboca en el cumplimiento de la ley y el respeto del proyecto de vida del prójimo. Queremos una Argentina abierta al mundo, un país normal, un país vivible”, expresó Adorni. 

Y valoró: "Milei tiene el norte bien claro. El Presidente sabe a dónde va. Atrás de él, estamos todos nosotros acompañándolo. Y repito, hay muchos que no soportan esa Argentina distinta”.