"Viene un tiempo nuevo y grande de la patria, los quiero arriba del barco a todos los argentinos de bien", dijo este viernes el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa en el acto que las centrales obreras realizaron frente al Congreso de la Nación.

En su discurso Massa destacó la sanción que modificó el Impuesto a las Ganancias para eliminar la cuarta categoría.

"Quiero que se graben un numero, 27.725 es la ley que termina con el impuesto a las ganancias en el salario de los trabajadores", afirmó el candidato de Unión por la Patria desde el escenario rodeados de las columnas de sindicatos.

El titular del Palacio de Hacienda también pidió el acompañamiento para sancionar la ley de devolución del IVA y para la reducción de impuestos a las Pymes.

"Nuestra patria necesita un gobierno de unidad nacional. El 10 de diciembre, si Dios y todos ustedes me dan la gracia de ser Presidente de la Republica, voy a convocar a un gobierno de unidad nacional", exclamó Massa.

El candidato a presidente también pidió un "compromiso militante" para "mano a mano o en el chat" explicar "que lo peor ya pasó".

"A partir del 10 de diciembre va a haber en la Argentina un gobierno que ponga en su lugar al Fondo Monetario Internacional para que no nos pongan más condiciones que nos lleven a la inflación. Va a haber un presidente comprometido a generar trabajo y comprometido con la educación pública", afirmó Massa.