El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó este sábado que quiere ser el Presidente que “le devuelva las plazas, las calles y las veredas a los argentinos” porque “los chorros deben tener miedo y no los que laburan”. 

El candidato a presidente por Unión por la Patria recordó que cuando fue intendente de Tigre logró bajar el delito un 92% “invirtiendo en tecnología y descentralizando la prevención, cuando nadie creía que era posible”. 

Todo fue en el marco de la inauguración de un paso bajo a nivel en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano de Buenos Aires.

“Los que vivimos en el conurbano no somos ciudadanos de segunda y queremos vivir con dignidad, queremos las cloacas, el agua corriente, las calles de pavimento, mejores servicios y también queremos seguridad”, dijo el ministro. 

En otro momento, señaló que, en caso de ganar las elecciones, va a "convocar a un Gobierno de unidad nacional" y sostuvo: "Nosotros queremos salir todos juntos, con un país para todos, sin grieta y en paz, mientras que ellos proponen la división y exterminar a los otros”.