Este sábado, el diputado Máximo Kirchner encabezó un acto del Frente de Todos en la localidad de Morón, Buenos Aires. Allí hizo referencia a varios temas de la actualidad del país y habló sobre el intento de asesinato a Cristina Fernández, su madre. 

En una parte de su discurso, defendió las tomas en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires y aprovechó para criticar el accionar de Horacio Rodríguez Larreta. 

Por otra parte, también cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por no haber utilizado los 45.000 millones de dólares recibidos del FMI durante su gestión para capitalizar al país y "generar la capacidad de repago de la deuda que se contrajo" en 2018.

Respecto al intento de magnicidio del pasado 1 de septiembre, Kirchner remarcó que desde las filas del Frente de Todos quieren saber "quién estaba detrás de [Fernando] Sabag Montiel y Brenda Uliarte". 

"Lo que queremos saber es quién estaba detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte: ahí parece que se les acaba la intriga de quién está detrás de las cosas", expresó.