La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio reclamó un "cambio de rumbo" al gobierno nacional, aseguró que el presidente Alberto Fernández vive en una "burbuja" y negó haber recibido una "convocatoria formal al diálogo".

Los referentes de la fuerza opositoras se reunieron esta tarde para repasar los resultados de las elecciones legislativas realizadas ayer en todo el país y analizar la convocatoria a la oposición que realizó anoche el presidente Alberto Fernández.

Tras el encuentro en los Ombúes 32 de la CABA, los portavoces del encuentro fueron la presidenta del Pro, Patricia Bullrich; el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y Miguel Pichetto en representación de la pata peronista. 

Los cuatro destacaron el triunfo electoral que terminó con la mayoría oficialista en el Senado y le pidieron al presidente Alberto Fernández que reconozca la derrota.

Conferencia de prensa de la Mesa Nacional de JXC.

"Estos resultados significan que el gobierno tienen que cambiar el rumbo, creemos que el presidente está sordo, no escucha este pronunciamiento popular", señaló Cornejo.

En tanto que sobre la convocatoria que hizo Fernández anoche, los referentes de Juntos por el Cambio negaron que exista un llamado formal.

"No ha habido ninguna convocatoria formal al diálogo, es un mensaje grabado y paralelamente va al acto y responsabiliza a la oposición de los problemas del país", respondió el titular de la UCR.

Fuente: Télam