El presidente Javier Milei prometió hoy que serán encontrados los asesinos de la hija de nueve años del policía custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y advirtió que las autoridades harán que "paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron".

La niña de 9 años, hija de un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que integra la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, murió este lunes de un balazo en la cabeza por delincuentes que dispararon con presuntos fines de robo contra el auto en el que iba con su padre, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales, judiciales y sanitarias.

“Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”, expresó en redes sociales.

Previamente Bullrich manifestó: “Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”.