La empresa Netflix anunció que los precios de su servicio de streaming volverán a tener un incremento y elevarán las cuotas de sus planes de suscripción en todas las membresías disponibles en Argentina; básico, estándar y Premium.

Según indicó la compañía, los nuevos valores comenzarán a regir desde la próxima facturación y los usuarios podrán conocer los detalles del incremento ingresando a la opción "mi cuenta" en la plataforma.

Nuevos valores

Con los nuevos precios, las suscripciones del servicio oscilarán entre 379 y 939 pesos, de acuerdo con los planes disponibles a lo que hay que agregarle los impuestos correspondientes.

De este modo, con los impuestos incluídos los clientes pagarán:

Plan básico: una sola pantalla con resolución 480p: $541,97.

Plan estándar: con una resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo: $913,77.

Plan premium: una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo: $1342,77.

Motivos

Netfilx asegura que sus clientes “tienen más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio”.

El servicio también resaltó el trabajo realizado sobre la funcionalidad de la plataforma, que en los últimos meses recibió nuevas funciones para beneficio del usuario.

Otras de las posibilidades que entrega son las "descargas" que es una función que permite bajar sin límites, según la capacidad de almacenamiento de cada dispositivo, series y películas recomendadas en el dispositivo móvil.