Este miércoles se conoció la noticia de que Alberto Fernández permanecerá durante tres días extremando cuidados debido a que es contacto estrecho de una moza que trabaja en la residencia presidencial que dio positivo de Covid-19.

Sin embargo, el Presidente no se aislará por completo, sino que llevará a cabo una agenda reducida y evitará las reuniones con muchas personas.

Según trascendió, esta misma tarde se someterá a un testeo para ver si tiene Covid-19, aunque sea muy pronto para descartarlo en caso de que sea negativo.

Así lo informó a la prensa Gabriela Cerruti, quien afirmó que los tres días de cuidados extremos son “por precaución” y será respetada más allá de que el hisopado de hoy de negativo.

Además, la portavoz del Gobierno Nacional recordó que no es necesario que Alberto Fernández realice el aislamiento luego de la última resolución del Ministerio de Salud cambie el protocolo y determine que no es necesario el aislamiento en caso de ser contacto estrecho y tener las tres dosis de la vacuna.