Este viernes Sergio Massa convocó a los integrantes de la Mesa de Enlace para mantener una primera reunión de diálogo con referentes del campo, un sector con el que el Gobierno nacional busca llegar a un acuerdo con el objetivo de potenciar la economía.

La reunión fue en Escobar y a ella asistieron Jorge Chemes, representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Achetoni de Federación Agraria Argentina (FAA), Nicolás Pino de Sociedad Rural Argentina (SRA) y Elbio Laucirica de Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro).

Luego de la reunión, los cuatro representantes del sector agrario hablaron con los medios de comunicación presentes y destacaron que, por el momento, Massa no les pidió acelerar la venta de soja.

Jorge Chemes hizo énfasis en los cambios que debe atravesar la política argentina y que estos "tienen que ser lo más rápido posible porque las circunstancias nos están mostrando que hay que ver resultados".

En ese sentido, el representante de Confederaciones Rurales Argentinas expresó su preocupación ante el panorama económico:

"El país está muy mal, la gente está en una situación sumamente crítica, las empresas también y es por eso que hay que mostrar hechos."

"Eso es lo que manifestamos hoy, el Gobierno tiene que tomar medidas que generen confianza, sino es muy dificil", adviritió Chemes.