El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, aseguró este domingo que el presidente Alberto Fernández “seguramente convoque al diálogo a empresarios, trabajadores y a la oposición” luego de las elecciones legislativas.

Massa confirmó lo que hasta ahora era un rumor, después de emitir su voto en Tigre. Además, el dirigente subrayó la necesidad del trabajo conjunto entre las distintas fuerzas políticas para poder resolver los problemas del país.

“Terminando la pandemia y un proceso electoral, la Argentina tiene una tarea difícil que es la recuperación del ingreso y de la economía. Eso requiere de la responsabilidad de todos”, dijo Massa.

“A través del Parlamento y del Consejo Económico y Social, el Gobierno tiene herramientas para buscar acuerdos con la oposición y seguramente el Presidente, desde mañana, convoque al diálogo y a los acuerdos a empresarios, trabajadores, oficialismo y oposición, entendiendo que hoy termina una parte, que es el proceso electoral, pero mañana tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y de futuro para los argentinos”, amplió el titular de Diputados.

Además, Massa consideró que el rol que tendrá el Congreso luego de la jornada electoral tendrá que ser “el lugar de los acuerdos o de los disensos pero con espíritu constructivo".

"Mi responsabilidad es seguir ayudando a buscar acuerdos, darle a la Argentina crecimiento económica y consolidar la idea de un país en el que el trabajo sea el actor central y la educación el instrumento de movilidad ascendente", remarcó Massa.