Un tremendo siniestro vial ocurrido en la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de La Rubia dejó como trágico saldo tres personas muertas, entre ellas una niña en la mañana de este jueves.

En la oportunidad y por razones que la investigación deberá establecer, un Chevrolet Ónix con cuatro ocupantes impactó de frente contra un camión con acoplado, quedando reducido a una masa de hierros retorcidos.

El vehículo de mayor porte era conducido por Sergio Oscar Ponce de 38 años, oriundo de la provincia de Córdoba, y quedó tumbado al costado de la arteria. Por la violencia y magnitud del impacto, las tres víctimas fatales que se conducían en el automóvil dejaron de existir prácticamente en el acto, en tanto que el cuarto integrante, un menor fue trasladado en grave estado a un hospital de Ceres. 

El hecho sucedió en el departamento San Cristóbal, en el kilómetro 360 de la ruta 34, en medio de una persistente llovizna y el tránsito en esa arteria estuvo interrumpido luego del siniestro, lugar adonde acudieron efectivos de Bomberos Voluntarios de Ceres, agentes de la policía vial y efectivos de las comisarias de Arrufó, Ceres y La Rubia, con la colaboración de Gendarmería Nacional.