La semana pasada Miranda ganó 100 millones de pesos en una máquina tragamonedas. Sin embargo, denuncia haber sido maltratado en el casino, donde le negaron el premio argumentando que la máquina tenía un desperfecto.

Antonio Miranda es oficial albañil, actualmente reside en Piedra Buena, provincia de Santa Cruz. El jueves pasado, viajó a Río Gallegos para completar un trámite. Mientras esperaba, decidió entrar la sucursal de Casino Club y apostó allí $6000.

De acuerdo a su relato, la última ficha lo dio ganador por 100 millones de pesos, pero cuando quiso cobrar su premio, las autoridades del casino se negaron a entregarle el dinero. Gustavo Insaurralde, abogado representante de Miranda, calificó de “insólita” la situación.

En diálogo con Alta Mañana AM 580, explicó que al momento en que obtiene el premio millonario se acerca un empleado que lo felicita y lo reconoce como ganador. Seguidamente, la jefa de sala le dice a Miranda que no le iban a pagar el premio y lo trataron de “deshonesto”, para luego apagar la máquina en la que había jugado Miranda. 

En medio de la situación, una persona allí presente le recomendó tomar fotografías para probar que efectivamente había ganado. "Afortunadamente tenemos esas fotos en nuestro poder y serán motivo de prueba", adelantó el abogado. 

El mismo día en que Antonio ganó, junto a su abogado realizaron una denuncia y presentaron una queja ante Defensa del Consumidor. "Queríamos ver si se podía llegar a una mediación con el Casino, pero hasta ayer no se comunicó nadie con nosotros", agregó.

Este no es el único caso similar que involucra a la sucursal de Casino Club. Sobre esto, Insaurralde contó que a raíz de la popularidad que adquirió el caso de Miranda, dos personas más se comunicaron para contar que habían vivido situaciones similares.