Un hombre encontró a su amigo con su ex pareja teniendo relaciones sexuales y lo asesinó a puñaladas. Ocurrió el pasado jueves en la localidad de Avellaneda, ubicada en el departamento de General Obligado, de la provincia de Santa Fe.

El fallecido tenía 36 años, y el homicida - luego de consumar el terrible crimen- fue a trabajar como todos los días a una obra en construcción. Pocas horas después, fue detenido en ese lugar. 

La víctima tenía 36 años y el victimario fue detenido horas después en una obra en construcción, en la que estaba trabajando.

El fiscal de Reconquista a cargo del caso, Leandro Mai, dio detalles del episodio: “A las 7 de la mañana me dijeron que había un asesinato. El autor se había dado a la fuga, pero luego lo capturaron”.

“Este caso no escapa a la media, que son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen. El presunto autor será imputado”, señaló a Cadena 3 Rosario.

Además, Mai detalló que “Ambos tenían sus parejas. El detenido fue detenido en su lugar de trabajo, que es una obra en construcción. La víctima tenía empleo también", según denunció la ex pareja del homicida.