Un conductor que manejaba a alta velocidad atropelló y mató a un hombre que circulaba en moto haciendo deliverys. Ocurrió el domingo pasado por la noche, pero recién este jueves se conoció el video. En la grabación de una cámara de seguridad quedó registrada toda la terrible secuencia, en la que se ve -incluso- que el automovilista quiso escapar a pie.

El trágico choque tuvo lugar en la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. Pasadas las 20, el Peugeot 206 azul cruzó aceleradamente y embistió a la Gilera Smash.

El video muestra el momento exacto del siniestro, y en el que el delivery y su moto terminan volando por los aires producto del choque y caen sobre el pavimento unos metros más adelante.

Vecinos que escucharon el impacto dieron aviso a la Policía, ya que el conductor se quiso escapar a pie después de embestir al repartidor. El hombre fue interceptado en cercanías del lugar.

Mirá el video:

Tweet de A24.com

Minutos después llegó una ambulancia que trasladó a la víctima hasta el Hospital Evita de Lanús, donde lamentablemente informaron que murió por los graves traumatismos que sufrió.

El fallecido fue identificado como Juan Luis Colina, de 50 años, de nacionalidad venezolana. 

En tanto, el conductor del Peugeot 206, de 45 años, aún permanece en el anonimato. Según fuentes policiales habría manejado bajo los efectos del alcohol, pero no se le hizo el correspondiente test de alcoholemia.

Por dicha irregularidad y por la inseguridad que padecen, el lunes protestó un grupo de repartidores protestó para reclamar justicia para su compañero frente al Departamento Judicial de Avellaneda.

Con información de NA