El ex presidente celeste dialogó con La Mesa del Fútbol y expresó sus deseos de ser candidato en las próximas elecciones.

Armando Pérez, el ex presidente de Belgrano, dialogó con el programa La Mesa del Fútbol de Radio Suquía y manifestó su intensión de presentarse como candidato en las próximas elecciones.

“Si puedo me voy a morir en Belgrano y si puedo presentarme en las próximas elecciones lo voy hacer”, aseguró.

Este miércoles se cumplen ocho años del histórico ascenso del “Pirata” a Primera en el Monumental que implicó el descenso a la B Nacional de River Plate. Pérez era presidente por ese entonces.

Justamente consultado por la reciente pérdida de la categoría del Celeste, expresó: “Este descenso podemos decir que fue nefasto y estamos muy acomplejados por esta situación”.

El dirigente aseguró que no interviene de ninguna manera en la actual comisión directiva que encabeza Jorge Franceschi y que no está de acuerdo con las decisiones que se han tomado.

“No tuve participación y hay cosas que no entiendo. Había gente en esta comisión que yo no hubiese puesto. Creo que se metió mucho la política. Hablar de traición son palabras muy duras así que yo no tomo que haya habido traición”, enfatizó.

Sobre los entrenadores Lucas Bernardi y Diego Osella, puntualizó: “Lamento que algunos no salgan a decir la verdad sobre Bernardi y nunca me quise juntar con Osella porque nunca me gustó”.

Por ultimo admitió que no conoce mucho a Alfredo Berti, actual DT y remarcó la importancia de las inferiores: “Tenés que tener unas buenas divisiones inferiores, por eso hay que mirar en los próximos diez años”.

 

Mirá las Noticias Destacadas