Se espera un recibimiento con el estadio lleno. “Pity” Martínez recreará su gol a Boca en la final continental.

Luego de estar casi 20 días del país, River emprende el regreso. El conjunto Millonario aterrizará en Ezeiza por la tarde y se trasladará al Monumentalpara festejar la obtención de la Copa Libertadores frente a Boca.

El evento contará con bandas en vivo, DJ’s, diferentes videos en la pantalla gigante, fuegos artificiales, muchas sorpresas y 60.000 almas cantando y celebrando en las tribunas con mucho color, organizado por la Subcomisión del Hincha.

Las puertas del estadio abrirán a las 15.30 hs, aunque el plantel tocará suelo argentino a las 17 hs. Se especula que una hora y media después estará llegando a Núñez con una gran caravana. A las 19 hs el plantel y el cuerpo técnico realizarán la famosa vuelta olímpica ante su gente en un colectivo descapotable.

Tal vez el mejor momento sea cuando el Pity Martínez reviva el tercer gol ante el eterno rival en el Bernabéu. Para el 10 será un día especial porque tendrá su propia despedida, ya que pasará a jugar al Atlanta United.

La autoridades La Banda tuvieron en cuestión los hinchas que asistieron a la revancha frente a Boca, en el partido suspendido por los inconvenientes con el micro Xeneize. Es por eso que estos tendrán prioridad en el acceso a sus tickets.

Aún así, los socios que no hayan presenciado dicho “partido" también podrán tener su oportunidad de estar en el Monumental.

River ganó un partido histórico. Uno de las más importantes de su historia sin lugar a duda. La cuenta regresiva para el merecido festejo está cada vez más cerca. Bien merecido lo tienen.

Mirá las Noticias Destacadas