Un hombre denunció que esta madrugada sufrió un ataque con un artefacto explosivo en el inmueble en el que vive y en el que funciona el centro de medicina laboral Cimelca, de su propiedad.

Ocurrió pasadas las tres de la madrugada en el frente de la empresa de medicina legal Cimelca, ubicada en 9 de Julio al 1036 de barrio Alberdi.

El hecho fue confirmado por personal policial y e propio damnificado quien realizó la denuncia al escuchar la detonación mientras dormía en el interior de la vivienda junto a su familia.

“Siendo las tres y veinte de la madrugada ingresa una llamada al número 101 de emergencias, para denunciar una detonación. Inmediatamente llega personal policial al lugar y entrevista al titular del domicilio. En ese mismo lugar funciona un centro médico. El dueño de la vivienda manifestó que escuchó la detonación mientras descansaba y que al asomarse pudo constatar los daños que se habían producido en la vereda, en el frente del inmueble, en la aberturas y en un vehículo que estaba estacionado al frente”, indicó el Comisario Cristian Barrios a Canal 10.

El propio dueño de la empresa, de apellido Salomón, manifestó a los efectivos policiales que tiene como indicio una denuncia que realizó la semana pasada contra un conocido con quien tuvo problemas financieros.