Ocurrió esta madrugada en barrio Alberdi. No hubo heridos. Hay una denuncia de estafa detrás del posible agresor.

Un hombre denunció que esta madrugada sufrió un ataque con un artefacto explosivo en el inmueble en el que vive y en el que funciona el centro de medicina laboral Cimelca, de su propiedad.

Ocurrió pasadas las tres de la madrugada en el frente de la empresa de medicina legal Cimelca, ubicada en 9 de Julio al 1036 de barrio Alberdi.

El hecho fue confirmado por personal policial y e propio damnificado quien realizó la denuncia al escuchar la detonación mientras dormía en el interior de la vivienda junto a su familia.

“Siendo las tres y veinte de la madrugada ingresa una llamada al número 101 de emergencias, para denunciar una detonación. Inmediatamente llega personal policial al lugar y entrevista al titular del domicilio. En ese mismo lugar funciona un centro médico. El dueño de la vivienda manifestó que escuchó la detonación mientras descansaba y que al asomarse pudo constatar los daños que se habían producido en la vereda, en el frente del inmueble, en la aberturas y en un vehículo que estaba estacionado al frente”, indicó el Comisario Cristian Barrios a Canal 10.

El propio dueño de la empresa, de apellido Salomón, manifestó a los efectivos policiales que tiene como indicio una denuncia que realizó la semana pasada contra un conocido con quien tuvo problemas financieros.

Mirá las Noticias Destacadas