Un hombre de 83 años fue encontrado sin vida, luego de propinarle fuertes golpes a su mujer de 76, en la localidad de Holmberg.

Una persona de 83 años se quitó la vida luego de darle una feroz golpiza a su esposa, de 76, en la localidad de Holmberg, de la provincia de Córdoba, cerca de la ciudad de Río Cuarto.

La agresión ocurrió en el domicilio que compartían en calle Reconquista 366, ocasión en la que el hombre golpeó a la mujer en el cráneo con un elemento contundente.

La hija del matrimonio fue quien socorrió a su madre, al llegar a la vivienda y verla herida, situación en la que dio inmediato aviso a la Policía.

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto y luego derivada al Policlínico San Lucas, donde se le realizaron las primera curaciones y estudios, quedando internada en terapia intensiva, como consecuencia de los golpes recibidos.

Si bien la pareja mayor había tenido una larga cantidad de años de convivencia, desde hacía un tiempo estaban atravesando una situación de conflicto que iba a terminar en su divorcio.

Mirá las Noticias Destacadas