El estreno en la nueva temporada de Liga Nacional no fue el esperado para Atenas. El Griego no pudo con Comunicaciones, en Mercedes, y cayó por 95-76. Ahora deberá viajar a Concordia para medirse el próximo martes con Estudiantes.

En los primeros minutos del juego el Verde opuso resistencia. Estuvo a la altura de las circunstancias, aunque cayó por 19-13. Pero a partir de ese momento y tras un parcial de 11-0 del dueño de casa, la brecha se estiró a 30-13 y los cordobeses no pudieron reaccionar a pesar de las intenciones demostradas en el rectángulo. No le salieron las cosas. Se mostró impreciso en ataque y sin respuestas en el costado defensivo.

Comunicaciones bombardeó a gusto y placer. Quemó redes de larga distancia; con defensa y sin defensa en frente. Y eso fue demasiado para Atenas que no encontró en ningún momento su juego, hasta caer por un amplio 95-76.

Ahora deberá hacer borrón y cuenta nueva para pensar en el próximo compromiso del martes, cuando deba visitar a Estudiantes, en Concordia.

Estadio: Comunicaciones

Árbitros: Pablo Estévez - Fernando Sampietro - Danilo Molina