En una noche sin equivalencias, pero con todo a favor, Atenas consiguió el triunfo en Concordia frente a Estudiantes por 77-60 y se metió una victoria en el bolso en su primera salida a la ruta en la temporada.

La mala noticia de la noche fue la lesión de Leonardo Lema, quien sufrió un esguince acromiocavicular en el hombro derecho y deberá estar inactivo al menos dos semanas.

El primer cuarto fue el envión inicial con el que el Griego demostró hambre y personalidad para llevarse el juego. Defendió a la altura de sus posibilidades y además se benefició por la ineficacia de Estudiantes (4/10 en dobles y 0/15 en triples en la mitad). Se llevó el segmento 21-7 y en los segundos diez trabajó a gusto y placer. Aunque al gran pasaje lo empañó la lesión de Lema. Metió parcial de 21-7 y se fue al descanso con un amplio 42-14 a favor.

Al regreso del entretiempo los cordobeses se dieron algunas licencias, pero nunca perdieron las riendas del partido. Se lo llevó 58-34 y ya con las persianas bajas en la noche, afrontó los últimos diez minutos, que no fueron buenos pero que le bastaron para concretar el objetivo. Fue 77-60 y el lunes en el Cerutti recibirá a Quimsa.