El rival de River Plate en la Copa Libertadores venció 1 a 0 a Botafogo y le lleva ocho puntos de ventaja a su escolta, Corinthians.

Nadie parece detener a Flamengo, al menos en el torneo Brasileirao, el más importante del país vecino. Por la fecha 31 el equipo de Rio de Janeiro, finalista con River Plate de la Copa Libertadores de América, superó 1 a 0  a Botafogo, al que le ganó 1 a 0 con un tanto convertido por Lincoln,  cuando faltaban dos minutos para finalizar el encuentro.

Con esta victoria Flamengo suma 74 puntos en el certamen, ocho más que su perseguidor, Corinthians, cuando faltan siete fechas para la finalización del torneo. Todo indica que salvo una catástrofe, la vuelta olímpica quedará para los cariocas.

La campaña del “Fla” ha sido avasallante en las últimas 18 fechas, en las que se ha mantenido invicto. En la 13ª fue vencido por Bahía y a partir de ahí su marcha fue indetenible. Precisamente frente a su último vencedor jugará la semana próxima, buscando revancha, aunque su cabeza ya está pensando en la final ante River Plate, que se jugará el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas