El Decano perdió 4 a 1 en el partido de vuelta pero logró dejar en el camino al equipo de Gallardo. En semis jugará con Tigre.

Atlético de Tucumán pasó a las semifinales de la Copa de la Superliga a pesar de perder 4 a 1 ante River en el Monumental.

El equipo de Zielinski hizo valer el 3 a 0 en Tucumán y jugará en la próxima ronda contra el sorprendente Tigre de Gorosito.

Se dio el partido previsto. River atacó con todo desde el arranque y logró el gol a los 15 en los pies de Nacho Fernández en una gran definición.

El Millonario contó con una innumerable cantidad de ocasiones de gol pero no podía contra Lucchetti, hasta que Pratto encontró una pelota peleada por Suárez y definió por debajo del arquero.

Con un gol más, River pasaba de ronda y así finalizó la primera etapa.

En el complemento llegó el único gol de la visita, de manera previsible. Centro desde la derecha, peinó Díaz en el primer palo y entró Toledo para puntearla y llenarse la boca de gol.

River sintió el impacto pero Suárez recibió un pase atrás de De la Cruz y puso el 3 a 1 minutos después del golpe de la visita.

Tardó bastante la Banda en llegar al cuarto. A los 87 Pratto puso el segundo de su cuenta personal y calentó el partido. River necesitaba un gol más.

Desde allí, los visitantes resistieron como pudieron, con todos en el área.

Una de las semifinales de la Copa de la Superliga tendrá a dos protagonistas sorpresivos, Atlético y Tigre.